domingo, 17 de abril de 2016

Remedios caseros para la salud de la próstata

El agrandamiento de la próstata le ocurre a casi todos los hombres a medida que envejecen. Al crecer la glándula, ésta puede ejercer presión en la uretra y causar problemas de la vejiga. Algunos síntomas son dificultad para orinar, frecuencia y dolor al orinar.
Consulte con su médico antes de probar algún remedio para asegurarse que tiene el diagnóstico adecuado.

Remedios naturales para la próstata agrandada

Licuado de perejil, cebolla y limón
Licúe el perejil, la cebolla y añada el jugo de un limón. Puede agregar un poco de miel para endulzar el preparado. Tómelo todas las mañanas en ayunas.
Infusión de barbas de maíz
Las barbas de maíz es un remedio usado por los hombres de las comunidades Amish ya que resulta útil para aliviar la inflamación de la próstata. Se echan las barbas de 6 elotes en un litro y medio de agua hirviendo y se deja a fuego muy lento por 10 minutos. Se cuela y se toma una taza de día de por medio.





Alimentación
Elimine el vinagre. También debe eliminar de su dieta las comidas picantes y el acohol y disminuir las carnes.
Salsa de tomate, cebolla y ajo
Incluya en sus comidas una salsa que se hace hirviendo 4 tomates, se les quita la piel y se trituran. Después se les agrega 1 cebolla, 2 dientes de ajo y cilantro picados y una cucharada de aceite de oliva.
Semillas de calabaza crudas
Este es un buen remedio para el agrandamiento de la próstata. Cómalas a diario ya que son una buena fuente de cinc y el cinc es un nutriente esencial para la salud de la próstata.
Té de semillas de calabaza
Machaque un puñado de semillas frescas y póngalas en un envase de una pinta. Llénelo con agua hirviendo. Deje enfriar, cuele y beba una pinta de este té a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página