Ingredientes
Una cucharada de aceite de zanahoria (puedes adquirirlo en tiendas de productos naturales o elaborarlo tú misma)
Media cucharada de aceite de rosa mosqueta
Pasos a seguir
- Antes de poner en práctica este truco de belleza casero para obtener un bronceado rápido, será importante que sepas que esta receta está indicada para personas con la piel seca o normal, ya que los aceites esenciales que forman parte de su elaboración pueden aumentar el exceso de sebo de los cutis mixtos y grasos.
- Para preparar este producto natural, lo único que tendrás que hacer será mezclar el aceite de zanahoria con el aceite de rosa mosqueta.
- Hecho esto, extiende el compuesto sobre el rostro limpio realizando un suave masaje ascendente (desde el cuello hasta la frente).
- Recuerda que podrás guardar el sobrante en la nevera para conservarlo en buen estado durante varios días.
- Si no tienes aceite de zanahoria en casa o, simplemente, deseas elaborar tu propio aceite, comienza rallando y limpiando 2 zanahorias.
- Calienta un buen chorro de aceite de oliva y cocina las zanahorias hasta que el aceite de haya vuelto naranja.
- En ese momento, filtra el aceite con la ayuda de un colador para eliminar los restos de zanahoria, viértelo en un recipiente limpio y espera a que se enfríe antes de utilizarlo.
- La zanahoria te ayudará a broncearte con rapidez al ser rica en betacarotenos, unas sustancias que activan la melanina y el moreno de la piel.
- El aceite de rosa mosqueta, por su parte, mantendrá tu rostro hidratado, joven, terso y elástico debido a sus altas dosis de antioxidantes y vitamina A.
- Recurre a este truco de belleza natural todos los días tanto por la mañana como antes de irte a dormir y recuerda tomar el sol durante unos pocos minutos al día para obtener excelentes resultados.
Los beneficios de este remedio casero son los siguientes:
- Acelera el bronceado debido a los betacarotenos presentes en la zanahoria.
- Es natural.
- Hidrata las pieles secas, evita la descamación y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página