sábado, 31 de octubre de 2015

Elimina las bolsas y ojeras rápidamente

Aunque existen tratamientos estéticos muy avanzados para tratar tanto las bolsas como las ojeras, también pueden quitarse fácilmente en casa.
Toma nota de estos 10 trucos caseros para quitar bolsas y ojeras y deja de vivir oculta tras esas gafas oscuras:

1. Manzana. Para combatir las bolsas de tus ojos, aplica una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una venda que los cubra para evitar que el puré se caiga. Deja actuar esta máscara de manzana durante 20 minutos antes de ir a dormir. También puedes colocar directamente, un par de rodajas de manzanas sobre tus ojos, aunque el efecto no será tan potente como con el puré.

2. Cúrcuma. Para aclarar ojeras, prepara una pasta con cúrcuma en polvo y agua. Aplica sobre las ojeras y deja actuar 10 minutos.

3. Leche fría. Otra forma de eliminar las ojeras es embeber 2 trozos de algodón en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras su aplicación, pon una venda para que la compresa comience a hacer su efecto. Realiza dicho tratamiento por 20 minutos.
Pepino. Simplemente corta dos rodajas gruesas de pepino. Llevalo al refrigerador 10 minutos y luego colócalo sobre tus ojos, otros diez.

4. Aceite de almendras.  Aplica aceite de almendras sobre tus ojeras, antes de ir a dormir, mientras masajeas tus párpados.


5. Manzanilla. Prepara un infusión de manzanilla, embebe un algodón y aplica sobre las bolsas de tus ojos para que se desinflamen en un abrir y cerrar de ojos.

6. Papa. Aplica una rodaja sobre cada ojo, igual que con el pepino o ralla una papa, extrae el jugo y aplica con un algodón, dejando actuar 15 minutos. Esta alternativa es mucho más efectiva.

7. Té. Luego de usar las bolsitas de té, llevalas al refrigerador y déjalas hasta que esté bien frías. Aplícalas sobre tus párpados inferiores, para que desparezcan rápidamente tus bolsas.
Hojas de menta. Machaca unas hojas y colócalas sobre las ojeras de 5 a 10 minutos.

8. Tomate. El jugo de tomate también es ideal para aclarar las ojeras. Aplica sobre las mismas y deja actuar algunos minutos.
9. Agua de rosas. Aplica sobre tus ojeras, un algodón embebido en agua de rosas durante 15 minutos.
Hielo Nunca falla. Colócalo sobre tus párpados y deja actuar para quitar tus bolsas.

10. Limón El jugo de limón es muy efectivo tanto para aclarar ojeras como para desinflamar las bolsas de los ojos. Aplícalo directamente, sólo o combinado con cualquiera de los otros trucos.
Como podrás observar, existen opciones naturales que pueden ayudarte a quitar las bolsas y ojeras del contorno de los ojos en poco tiempo. Si bien son tratamientos rápidos, no por ello son menos efectivos, solo debes tener constancia de ponerlos en práctica todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página