Ingredientes
Medio vaso de aceite de oliva
Pasos a seguir
- Te aconsejamos que, para que este truco de belleza natural que te enseña cómo eliminar las varices sea cien por cien efectivo, exfolies tu cuerpo una vez cada 15 días. De este modo, será más fácil que los productos que uses para combatir las varices penetren en la piel.
- Si quieres llevar a cabo esta acción de una forma sencilla y natural, te recomendamos que prepares un exfoliante natural mezclando azúcar y sal o utilizando un poco de cúrcuma. ¡Tu piel quedará suave y libre de impurezas y células muertas!
- Ahora que ya sabes esto, pon a calentar medio vaso de aceite de oliva en el microondas.
- Cuando el aceite esté tibio, retíralo del fuego y úsalo para masajear las zonas de tu cuerpo en las que se hayan instalado las varices.
- Para que el masaje resulte efectivo, deberás realizarlo empezando por los tobillos y acabando en la parte superior del torso y llevando a cabo movimientos suaves y circulares.
- Los masajes con aceite de oliva hidratarán tu piel y te ayudarán a activar la circulación de la sangre, algo vital para hacer desaparecer las varices y reducir el dolor y la inflamación que traen consigo.
- Pon en práctica este truco de belleza todos los días durante unos minutos y, en unas semanas, tus varices se habrán atenuado muchísimo.
Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:
- Es completamente natural.
- Es económico.
- Atenúa las varices y deja la piel suave, tersa y elástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página