sábado, 31 de octubre de 2015

Comer ajo con el estomago vacio te ayuda a no frecuentar al medico

 
Las personas huyen del ajo como si fueran vampiros, pero desconocen las propiedades medicinales que tiene. Cura y protege el organismo de bacterias y enfermedades, mientras estimula el sistema inmunológico y normaliza la flora intestinal.


La mejor formar de aprovechar al máximo los poderes del ajo es comerlo con el estómago vacío. 3 veces por semana empezando desde hoy. De este modo podrás prevenir y tratar con eficacia muchas enfermedades. Muchos científicos consideran que de este modo te beneficiarás de todas sus propiedades antibióticas.

LOS FANTÁSTICOS BENEFICIOS DE COMER AJO


El ajo es un excelente microbicida,desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. El ajo, machacado o en zumo, posee una larga e interesante lista defectos curativos para innumerables afecciones, por ejemplo:

NOTA: Toda esta lista de enfermedades se pueden prevenir al consumir ajo 3 veces por semana  durante toda tu vida, en ayunas o a cualquier hora del día. Dependiendo de cada persona ya que algunos son sensibles al ajo.
• Riñones, vejiga: tomar ajo en ayunas ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.
• Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).
• Sangre: purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio.

• Arterias: disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación.
• Hígado: activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y por medio de señales el cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos o bilis, si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema biliar. Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón.
• Sistema digestivo: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo
• Lombrices: uno de sus usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices. Ideal en estos casos.
• Anemia:

Ideal para aliviar casos de anemia, fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.
• Diabetes: ayuda a ayudar la diabetes y el equilibrio hormonal.
• Ezcema y herpes: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes.
• Obesidad: la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de ajo.
• Fatiga y sistema nervioso: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio.
• Ácido úrico: eficaz ayuda contra el ácido úrico, lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda indicada en casos de reuma y gota ciática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página